domingo, 17 de febrero de 2013

vivir...animo *-*+actualizacion


vivir como una isla,

lleno por todas partes

de Ti, que me rodeas
ya presente o distantE



con un temblor de luz

primera, sin pulir,
sin arista de tarde,
ni sombra de jardín.



y Angeles en espejos

guardando tu Mirada
para hacerse verdades
y noches estrelladas. *O*


Que bien ojala ria mucho ...yo extrañe muchísimo toda la tarde y pensé muchísimo  en las  ganas de estar con esa persona ...ojala pronto estén mejor :c nanai nanai

que bueno así se alegra mas y lo pasa bien ^^ solo cuídese mucho ...extrañas? 


Toma mi mano,
hazme sentir que estás cerca
en la novedad de esta hora
en que mi mano es nueva en tu mano,
y es mi mano porque tú la tomas
y mi pecho ha quedado silencioso como ella, anhelante,
en el banco arrobado, suspendido por todas las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario