lunes, 11 de febrero de 2013

101010000010111010111101

Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches

Que puedo hacer? que debo hacer?,
hay algo en mí que me pide ir corriendo hacia ti,
decirte buenos días, buenas tardes, buenas noches.

buenos días,
Amanece en tus ojos,
claros, inmaculados, tan inspiradores como el mismo canto de un ángel.

buenas tardes,
el atardecer se vive en tus labios, dulces, rojos como la sangre que corre en ti y en Mí.

buenas noches,
se cierran tus parpados, la noche se hace más Oscura,
las estrellas gimen por que su luna se ha ido,
se ha encerrado en tus ojos y enloquezco por que llegue la hora de decirte,
buenos días y empezaR todo de nuevo.

Que hoy sea un muy buen dia ...que todo salga bien y que nunca olviden quien esta con ustedes en todo momento ...animo y alegria para enfrentar un dia mas... Bienvenidos a Este un nuevo dia mas el dia 101010000010111010111101 Siempre adelante a enfrentar todo con Orgullo de su forma de ser y de ser Siempre una persona de bien.
AMANECI BIEN Y ESTOY BIEN! aunque igual siempre pensando en todo, creo nunca dejo de pensar ...Y Jamas dejare de pensar solo desearia que mis pensamientos estubieran En un tema algo mas amigable, algo que no me traiga malos momentos Gracias a odin lo conseguire?

No hay comentarios:

Publicar un comentario