domingo, 10 de febrero de 2013

100110001110110001111101

Buongiorno!! Estoy aqui empezando el dia con mi cafe Siempre un buen dia debe empezar con una ducha y un cafe O muy bien acompañado, pero Si no se puede un buen cafe no lo hace nada mal ^^... la ducha Costo un poco eso si ya que la presion del agua era muy poca pero igual me pude dar un baño O ducha y ahora estoy aqui tomando Mi cafe y mas tarde a ver si limpio mis ventanas O un dia ya no podre mirar para afuera...aunq me da algo de lata pero quiero dejar limpia y ordenada mi pieza.... ES un dia mas con sol y empieza a hacer calor que mal :/ quiero empiece el invierno ...Tengo calor ya Ahora mismo y aun no se asoma el Sol por mi pieza ... ?Tv y musica es una buena forma de Empezar tambien un dia cuando no tienes mas que hacer ... EXTRAÑO!! los dias de lluvia :c quisiera llegue luego el invierno y este todo bien y empezar con mis planes empresariales ... bueno seguire tomando mi cafe y mas tarde actualizo aqui en el domingo 100110001110110001111101
Tengo la nariz congestionada para variar ...Esto es lo que me carga del calor, mas que el calor en si ... Ahogarse sin poder respirar por la nariz ...Mejor es un dia fresco O no ^^... Hasta mas tarde


No hay comentarios:

Publicar un comentario