domingo, 10 de febrero de 2013

MUY LINDO TODO

Aunque Me hace falta sentir mas de cerca las cosas 
O tal vez sea que ya estoy un poco agotado...cada vez que no estoy haciendo algo me pongo a pensar cosas que no quiero es por eso que ocupandome o viendo peliculas o series pienso en cosas lindas y no en malos momentos...a veces no se mucho que escribir pero lo hago por que lo necesito. Realmente estoy algo estresado ...Mañana saldre a las 15:30 espero me vaya muy bien y que esto Avance y progrese positivamente para mi y los que nos afecta ...No se que pasara pero espero sea bueno Ahora seghuire viendo el reality No es lo mejor pero me distrae A veces eso me hace bien.

DONDE 
donde te encontraras 
A veces necesito la cercania
donde me hace falta
donde las horas no avanzan y los Brazos necesitan compañia
O sera tal vez que necesito apoyo
ayuda y comprension
Gracias divinidades por la ayuda que me daran
Ahora y siempre
Donde este se  que cuento contigo gran Odin

hoy Jugue un poco a age of Empires 3 Gran juego me ayuda a matar el tiempo un poco
Es un muy buen juego de estrategia Los mejores juegos de estyrategia que he jugado Son los aoe Ke se les dice asi abreviado Es Realmente un Desafio Especial
Gran cantidad de horas le dedique a este juego a veces quedandome hasta las 6 de la mañana jugando al age of empires 2

bueno seguire viendo tv...hasta mas tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario