domingo, 17 de febrero de 2013

una mision

siempre has querido saber algunas cosas, siempre has querido saber ...cuanto? ... que tanto?? ...Tengo Esta misión especial para ustedes Algún dia cuando caminen por la arena y esten en la playa les pido en esta misión que cuenten Muy detalladamente uno a uno cada grano de arena existe en la  playa O cuantifiquen cuantos son los granos en la arena... y me traigan la respuesta ...lo harían ? ...y si se dan cuenta de que no pueden hacerlo, que no consiguen cuantificar la cantidad de granos de arena, sabrán que la respuesta a sus preguntan no pueden cuantificarse ...cuanto me importas, cuanto siento, cuanto amo, cuanto extraño, cuanto necesito, cuan feliz ... esa y Miles de preguntas, las respuestas están ahí ...esa es su mision



puedes ver las olas del mar romper con fuerza sin rendirse una y otra y otra vez tratando de acercarse mas y mas a la orilla siempre sin parar sin dejar de mojar la arena ...Asi como el mar asi yo no me rendire nunca en mi vida por conseguir lo que quiero... por que no lo hare, por que Soy fuerte, por que mi objetivo es claro Y no hay duda de que un dia lo conseguire...jed
jed +

No hay comentarios:

Publicar un comentario