viernes, 15 de febrero de 2013

Almuerzo + Actualizacion

Lindos vídeos he visto...ahora almorzare y mas tarde posteo mas ^^ ...me gusto esta ^^ takk


^^ Como quisiera poder estar en un tiempo mas O Mejor aun lo mas pronto que se pueda  estar bien, estar feliz O estar con la persona que necesito a mi lado Es muy triste no poder estarlo Si bien a veces se pelea eso no importa ya que lo importante es los momentos juntos Todos deben creer que no es Asi pero lo es, es importante Siempre estar bien o si estas mal estar con la persona que te ayudara a estar bien o  no?Tengo que Estar con la persona que me importa o saber que  Esta bien para yo poder estarlo q Xtraño seria si fuera de otra forma Todo pasa por alguna Razon dicen pero yo, yo no creo que sea asi a mi este AÑO no me ha tratado muy bien o bien los ultimos años :c ...
bueno para animarse me acorde de una cancion y me la recorde por que hoy dan la peli en canal 13...aqui la cancion JED ^^


Quiero mover el bote ^^
ME GUSTA ♫

jeje este tambien se que oss gustara ;)

Cava un tunel si cava un tunel ♫

y para cuando los dias se hacen dificiles, recuerda siempre resistir




No sabia cual cancion poner asi que colaboro con esta ^^ para la chica yeye, la rebelde ;)
ENAMORADO DE TI


y bueno como no poner Hakuna  Matata ^^ o no?


esta me encanta y aunque ya somos menos siempre seremos clan ;) somos uno y siempre lo seremos *-*


Ante todo ya veras que no comprenderas 
porque razon 
un deseo no se cumplio 
como lo planeo 
tu corazon 

Mas sabras, sin dudar, que te vamos a ayudar 
y tus dudas x fin cambiaran 
no lo olvides jamas nuestro Orgullo sentiras 
tu eres mas que un leon, tu eres clan 

eres clan, somo clan, siempre clan 
eres clan, somo clan, siempre clan 

dime como he de vivir para ser yo y cumplir 
la ley del clan 
eske puedo en mi konfiar 
o no es mas ke estropear algun gran plan 

sigue a los ke hoy no estan 
donde estes contigo van 
Tu rumbo tambien guiaran 
en el bien y el dolor 
nuestro Orgullo y nuestro honoR 
es formar y amparar nuestro clan 

eres clan, somo clan, siempre clan 
eres clan, somo clan, siempre clan 

somos mas ke tu y yo 
la manada nos kreo 
familias ke al sol se uniran 
el saBer dirigir el coraje de vivir 
llegaran al sentir ke eres clan 

Eres clan, Somos clan, siempre clan 
eres clan, somos clan, siempre clan 
eres clan, somos clan, siempre clan 
eres clan, somOs clan, siempre clan 
eres clan, somos clan, siempre clan 
eres clan, somos clan, siempre clan 
eres clan, somos clan, siempre clan 
eres clan, Somos clan, siempre clan 
eres clan

No hay comentarios:

Publicar un comentario