viernes, 8 de febrero de 2013

11110100110011111111101

PACIENCIA
Estaba pensando mientras regresaba del centro de ir a buscar una encomienda en la cantidad de palabras que sin nombrarlas mucho, Sus significados estan muy presentes en Todo momento en nuestras vidas O por lo menos asi es en este "mi pais" Y en estos momentos quisiera dejar para siempre de ser de aqui y nacionalizarme en un lugar en donde las personas no sean una mierda,Bueno pero esto no es posible por ahora asi que solo me queda esperar pero pensaba hacer un nuevo blog el cual contendra esas palabras y sus significados y donde las encontramos en uso ...Imagino un mundo donde las cosas no sean asi. En algun lugar existira un lugar asi?? ... No  lo se pero lo descubrire .
SOLO se que pase lo que pase un dia no pertenecere a un lugar sollo a una persona ...Es verdad hay que seguir adelante. hoy en la bitacora de viaje Xtremo jeje Tengo algunas pocas cosas que contar hoy realice una llamada que debia realizar y tengo cita para el lunes y bueno espero todo salga bien Realmente tengo confianza de q asi sera Ademas por que no lo seria asi?? Ñaaaaaaaa hay que tener confianza en uno mismo y todo saldra bn Antes de eso fui a consultorio a buscar unos remedios atrasados que le debian a mi progenitora jeje No tarde casi nada eso es lo bueno xD Osea que todo bien y luego segui viendo mi serie y termine con la temporada 3 de prison break Tengo que admitir que Es una buena serie hasta ahora me a divertido MUCHO!! aunque a veces dan rabia algunas situaciones pero siempre pasa asi, pero tranquilos las cosas siempre se solucionan al final de esta ...ahora vengo llegando de el centro pero todo bien y tranquilo Y por que no lo estaria...solo algo bajon pero por que no, si extraño ... Pero sigo adelante cuidandome, pensando teniendo algo de animo y a veces poco Es un universo de sensaciones y solo espero el tiempo pase mas y mas rapido Nunca dudar por que uno es fiel a sus convicciones Sumando y restando la vida es asi pero a veces y solo a veces te encuentras con aquello que hace que todo valga la pena Aunque pase lo que pase y No piensen que algo malo me paso o que no quiero escribir cuando no lo hago muy seguido es solo que Dejo algo de tiempo entre posteos para no latear .
Ojala pudiera escribir mucho mas pero mi mente esta un poco agotada Tengo un rebolltijo de sentimientos Especialmente ... necesidad ...
TE o cafe con galletitas es la mejor solucion para estos momentos una tarde calurosa pero de igualmanera lo mejor es un cafe 
Ademas es lo Mejor...
Odio los dias en que me falta algo  Cada dia Un dia menos para el dia final en que todo llegara a su fin...o tal vez sea el comienzo? Igualmente todo pasa mas rapido con una pelicula, 
como dirian los gringos DATE 08-02-2013 como dice mi bitacora 11110100110011111111101 que es lo mismo pero no es igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario