sábado, 9 de febrero de 2013

Buenos dias


Empezando este dia me puse a pensar en frases para empezar el dia y encontre algunas que me gustaron y que quiero dejar aqui, para que sean leidas y asi alguien mas empezar un buen dia...Siempre con alegria para un nuevo dia O puede que tu tristeza atraiga mas dolencias...Siguen aqui las frases seleccionadas y un poema.
“Tú tienes muchas formas de hacerme feliz así que ya sabes cómo empezar, levántate ahora y regálame Esa sonrisa que tanto me gusta”
“Abre tus ojitos lindos que ya amaneció, Mírate al espejo y que el reflejo de tu belleza te ilumine en este hermoso día” *O*
qué este día sea bendecido,
con momentos alegres
y que se cumpla lo que has querido.

qué puedas sonreír,
y ver la sonrisa de vuelta.
qué se te abran todas las puertas.

qué el tiempo sea tu aliado
y no tu enemigo,
que te alcance para que vayas confiado.

buenos días te digo
que sea bueno en todos
los sentidos.
 
a veces en hay momentos en la vida en que necesitas escuchar un BUENOS DIAS! COMO ESTAS? COMO AMANECISTE? MEJORASTE DE TUS DOLENCIAS? QUE TENGAS UN BELLO DIA! ...pero no siempre pasa asi a veces solo esta uno y solo le queda escucharse a uno mismo, sus pensamientos y comenzar a planear su dia...que hay de mi dia bueno hoy creo pondre un poco de orden en esta habitacion mientras pienso en las cosas buenas que este mundo me dio. BUENOS DIAS!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario