domingo, 17 de febrero de 2013

1000000111011110000111101...actualizada

BUENOS DÍAS QUE TENGAN UN DÍA BUENO *-*

hoy pensaba poner una reflexión o algo y después dije...a la mierda...si al final muchas veces no creo en algunas de esas cosas...o tal vez creo pero, me cansa eso de pensar positivo y que las cosas pasan por uno...la verdad también influye el exterior y hoy en día estamos llenos de mierda en el exterior, gente con poder que dominan todo, ciudad? civilización  región  país todo eso no es mas que una cárcel ..muchos pensaban que los nazis eran muy malos y veían mal lo de los números que tatuaban en los judios, pero que crees que es tu rut? no es mas que un numero para tenerte identificado y saber exactamente donde estas y que haces...crees que eres libre?...crees que cuando hablas con alguien por algún método moderno, tienes privacidad? ... que cuando rellenas una ficha con tus datos tienes vida privada?? ...ahora que lean esto piénsenlo y díganme...son libre??... alguna vez han pensado...cuando les preguntaron si querían sus panes con menos sal, por ejemplo??..nos dicen que podemos ver, que podemos hacer, que podemos comer ...alguno se ha dado cuenta?

quedara alguna isla desierta donde convertirse en pirata y desaparecer? si es así yo me anoto...tomemos un barco y naveguemos sin rumbo por el resto de nuestras vidas y que nadie nos diga que hacer...por que somos... piratas

Que es mi barco mi tesoro
Que es mi dios mi libertad
Mi ley la fuerza y el viento
Mi única patria la mar




JED *-* a cuidarse mucho la salud y aquí estaré *-*

actualización: oki se cuidan y que lo pasen bien ... no esfuerces mucho lesión y trata de cuidarte y elongar  que bueno amanecieron bien ^^ si puedes me avisas cuando te vas

No hay comentarios:

Publicar un comentario