martes, 19 de febrero de 2013

Buongiorno principessa!!

Buenos días princesa! he soñado toda la noche contigo, íbamos al cine y tu llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto, solo pienso en ti princesa, pienso siempre en ti, y ahora.. 
tengo ganas de ti ... que? ...QUE TENGO GANAS DE TI!!!
¡¡Y llámame sin elle! 
El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a mas, nos enciende el corazon y nos trae paz a la mente.
Eso es lo que tu me has dado y lo que esperaba darte siempre. Te quiero y ya nos veremos

Si buscabas el momento oportuno... era ese

No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido.
Pero segun como se mire he tenido mucho exito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazon y eso para mi siempre ha sido suficiente.
Soñamos con el amor, lo perseguimos, lo encontramos y luego acabamos perdiéndolo. Día tras día, pensando que lo bueno estaba aún por llegar, esperando... y sin darnos cuenta acabamos perdidos en el presente. El amor es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura...  Cuando sólo de pensar en verla con otro cruzarías a nado el océano. 
Son tantas las cosas que echo de menos... pero hoy tengo ganas de no pensar.

La ciencia llega hasta donde llega la ciencia y luego interviene Dios, luego Dios.

Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien



nanai sueño buenos dias
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario