miércoles, 13 de febrero de 2013

CASI TERMINO+actualizacion

WIII POR FIN YA CASI TERMINO!
demore mas por que hice  una  cosa sin azucar y una con azucar ^^
Tengo que estar pendiente para que la gelatina no se espece :B para vaciarla Es que o sino no se esparciria y no la puedo hechar Antes por que o sino se moja la Masa, debe ser en el momento exacto en que empieza a cuajar la jalea O sino queda mal ^^
TE y cafe con algo rico para la once es lo mejor ^^
Es necesario para mi por lo menos jeje Xd
Total endulzar un poco la vida con algo dulce por lo menos ya que no se puede mas Realmente es subidor de animo comer algo rico.
Ahhh por cierto termine age of empires 3 asi que empezare con las expansiones jeje NO es que me la pase jugando pero bueno en algo debo matar el tiempo para no Morir de pena U.u Cada dia es triste cuando a uno le falta algo Haci que no creo sea malo hacer algo para no sentirse tan mal O si??
ME GUSTARÍA  mucho no se terminaran los juegos pero a su vez tambien seria fome, por que lo que uno quiere es poder terminarlo o como dicen "darlo vuelta" aunq nunca entendi por q dicen asi si los juegos no empiezan de nuevo automaticamente por lo menos los de pc, ya que estos terminan y salen hasta las letras ...creo se dice asi por las antiguas maquinas de video juegos Hace muchos años que no veo una de esas maquinas Aunque a mi nunca me fanatizaron Bueno es que tampoco tenia tanto dinero para botar en juegos y Lo mas importante era que era super malo para jugar asi que perdia altiro Entonces para que iba a botar el dinero Mejor me comia algo rico O no?  bueno eso por ahora ...Saludos

ACTUALIZACION!!!

LISTO ^^ ya termine ^^ No se como habran quedado pero no creo que mal Aunque me falto margarina No creo que este mal AsI  Para la once este heladito para pasar los Antojos ^^ No creen Tengo flojera :c
COMO si fuera domingo asi de aburrido estoy hoy Estoy cansado de esto en serio cada dia mas lateado :c Si tan solo pudiera hacer lo que quisiera Tengo lata y pena Ahora si que extraño mucho Si tan solo pudiera? RECUERDA...me dije a mi mismo debes tener paciencia y pensar positivo pero a veces cuesta  TU eres fuere me dije... Si lo se pero igual cuesta  Es que acaso no puedo ser feliz? Lo que digo es que a veces siento que no es justo Osea yo no creo haber hecho mal en mi vida No intencionalmente por lo menos ni Gravemente Asi que por que debo pagar? :'c Tengo que seguir adelante con Esperanza pero a veces cuesta osea  Años de solo esperanza Me gustaria poder ser feliz y que lo sean las personas que quiero Ojala un dia sea asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario