jueves, 14 de febrero de 2013

Buenas tardes + actualizacion

Estaba viendo una película  estaba buena algo de realidad, la película Se llamaba "lo imposible" y era sobre el tsunami de tailandia ...interesante película y realmente parece imposible que se pudieran salvar O tal vez Se ve así pero bueno también fueron algunos entre miles los que sobrevivieron.
Tengo flojera nuevamente Espero sea una linda tarde o bueno almenos una tarde tranquila Ahora estoy extrañando demasiado Me gustaria poder correr y correr sin parar hasta que llegue el dia O hasta que encuentre lo que ansio Bueno solo me queda quedarme aqui y aguantar el calor O mejor dicho morir de calor Realmente se pone calurosa mi pieza por las tardes 
Reunire Algo de hielito para tomar aguita helada mas tarde Como se viene mas y mas calor Ojala este bien la lesion y Mejorando de no ser asi seria bueno no forzarla lesion y poner mas hielo En una bolsa puede ser No con muchos ollos para que n se salga el agua,Tal vez alguna de estas que se pueden sellar ... Ahora a descanzar el almuerzo Recien me Ire a preparar mi cafecito O tal vez coma melon ^^ Si puede ser Y TAMBIEN mi cafeeeeeeee!!! ^^ obvio
Desearia Estar bajo una palmera Sobre una hamaca Desde donde me llegue mucho viento y mucha sombra Eso seria genial para dormir bajo una sombra natural y con viento fresco Mejor ni me lo imagino jeje ya que no sera realidad en muchos Años Igual no me gusta el calor Lo aguanto gracias al viento solamente Pero igual cambio la hamaca por un dia de lluvia y donde el viento sople fuertemente Ojala llegue luego el invierno Recien pensaba queseria genial y que al llegar invierno ya todo este mejor ...Felicidades a todos Igual seria un buen dia pero aun falta para eso.... J.E.D. altfor

PRECIOSOS *-* me encantaron los dibujos animados de snoopy y todos *-* son geniales *-* 
estoy extrañando demasiado :'c

No hay comentarios:

Publicar un comentario