domingo, 24 de febrero de 2013

si son buenas

si son buenas las canciones de mana


Déjame curarte vida 
dejame darte todo mi amor 
angel, angel, angel de amor 
no te abandones, 
no te derrumbes amor 



Soy el viento sin destino 

que se cuela en tus olas mi amor 
soy amor un clandestino 
que se juega hasta al vida mi amor 
se nos cae todo el cielo de esperar 
inevitable casi como respirar 
se nos cae todo el cielo 
de tanto esperar 
Clandestino 

El universo conspiró 
inevitable corazón 
clandestino eterno amor 
pero me duele no gritar 
tu nombre en toda libertad 
bajo sospecha hay que callar 

Y te sueño piel con piel 
ahogado en besos y tus risas amor 
y me hundo en el calor 
que hay en tus mundos en tu Mar, 
llorando en silencio, temblando tu ausencia, 
rogandole al cielo y finjiendo estar muy bien 



Ohh!! Amor!
Cómo, cómo te extraño corazón
Yo no te puedo olvidar
Cómo, cómo te extraño corazón
Yo no te puedo olvidar (ni quiero ;) )



No hay comentarios:

Publicar un comentario