viernes, 8 de febrero de 2013

11110100110011111111101

"PUERCOARAÑA" Con los simsons jeje nu soy fans pero es bueno poder reir un poco a veces aun mas ante la adversidad Ojala me haga sentir mucho mejor 
Nose que es peor si estar asi o no estar  
JE je je x 
me Gustaria saber como hacer no sentire asi la verdad es que son dias dificiles 
Pero Ahora Realmente Ayudaria un poco poder sonreir Veria el mundo con algo de alegria 
Es Raro que yo lo haga Tengo pocas veces Esas ganas de SONREIR ASI SOY :c
no rio Facilmente Ehhhhhhhhhh ahi esta el "puercoaraña" Lo peina Igual estaria mejor en un Zoo 
Toy con muchas ganas de Estar bien y que las personas q me importa lo esten Ahora mismo quisiera sonreir y ver sonreir Muchas veces me quedaba contemplando la alegria, tal vez por que son pocas las veces en que yo lo hacia ...pero eso me hace feliz *O*

puerco araña puerco araña ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario