viernes, 15 de febrero de 2013

frases y buenas noches *-*

Actualización: lindas canciones *-* hasta mañana by *-* y que rico les gusto canción anterior ^^
les doy las buenas noches y les dejo algunas frase interesantes o lindas ..jed por siempre *-*
las obras de arte se dividen en dos categorías: las que me gustan y las que no me gustan. no conozco ningún otro criterio. Antón Pavlovich Chéjov
"hasta mañana sol de mis días, estaré pensando en ti hasta que amanezca, porque el no estar cerca de ti es una agonía. que tengas buenas noches y mis ángeles te protejan, porque mañana será un gran día. Al verte sentiré gran alegría. muy buenas noches, mi amor"

 es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir. Theodore Roosevelt
Buenas noches que tengan lindos sueños Especiales y Sea una noche muy provechosa O que recargue energías y alivie heridas y lesiones ...Saludos by *-* jed

No hay comentarios:

Publicar un comentario