lunes, 11 de febrero de 2013

101010000010111010111101

hoy tengo algo de pena o de bajon :c no se por que solo se que me hace falta algo ...se que no soy el unico pero en este momento me bajonie un poco, a veces se necesita compañia una conversacion agradable...una mirada especial, un algo que le ponga alegria a la vida.
Tengo necesidad de sentirme bien Estoy tan cansado de todo esto
Es necesario explicarlo? no creo se que me entenderan, mi vida actualmente es una X pero estoy en el centro pero sin poder dirijirme a ningun lugar Tratare de estar mejor pero me cuenta como extraño esas veces en que estaba muy ocupado con muchas cosas para hacer Realmente hasta ahora este no ha sido del todo un buen AÑO!!! pero asi como todos los demas este llegara a su fin.
Todo  lo que empieza tiene un fin...Eso si la ventaja de  los años es que tienen sus dias contados y cada dia que se va es un dia menos de vida de este año...el cual ya perdio un mes y quedan menos de 11 Ahora se que un dia quedre que el tiempo se detenga, pero por ahora que avance, a toda vela! Muy deprisa sopla viento muy fuerte y mueve este barco a toda vela hacia fin de año y de Otro mas.
NANAI año pero quiero te acabes ...Pero no te sientas mal Imagina que cuando llegues a tu fin uno nuevo llegara Ese es el ciclo de la vida ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario