miércoles, 20 de febrero de 2013

He sido tan feliz contigo+YO LO SOY+ que triste piensen asi

A veces sueña con tu alegría mi melodía, 
a veces sueño del aire que nos caemos, 
qué es lo que iba a decirte yo... 

A veces sueña con tu alegría mi melodía 
en esas noches que escribo sólo pretextos lo que quiero decirte amor, 
es que he sido tan feliz contigo. 

Tal vez porque esta noche no vaya a ser lo que se dice 
una noche inolvidable... no por ti, 
la culpa es mía por fingir que todo me da risa 
y que la culpa es de la prisa o es del frío, pero vamos... 
que yo sé que es culpa mía. 

Que curioso s el silencio... no sé qué es lo que es, 
pero hay algo en nuestras vidas 
y en esta noche yo enloquecería 
si al amanecer te fueras sin haberte dicho: 
que yo he sido tan feliz contigo 

A ver si sueña con tu alegría mi melodía, 
a ver si sueño y te agarras que nos caemos, 
o que ese sueño me apague el sol, 
si yo no he sido tan feliz contigo. 

Contigo... 

Yo puedo hacer que traiga la noche media luna fría, 
puedo fingir que no te he visto, 
pensar que no soy lo que querías pero con todo te lo digo: 
yo he sido tan feliz contigo... yo he sido tan feliz... 

A veces sueña con tu alegría mi melodía, 
a veces sueño del aire que nos caemos, a veces sueña mi sueño, amor 

A veces sueño que no amanece, que nos perdemos, 
y un firmamento de estrellas me da el aliento, 
que lo oiga el mundo entero y lo escuche Dios: 
“yo he sido tan feliz contigo”






Yo lo soy crean en mi o no crean en mi dentro de todo lo que es posible lo soy, aunque solo espero entiendan que hay cosas que no me dejan ser del todo feliz y me refiero a situaciones precisas y exactas y me no pueden hacer nada por esas situaciones, o no en este momento, a menos que me puedan sacar de los problemas y puedan sacarme de este país jeje ...pero lo soy, en lo demás lo soy completamente ^^

bueno pensaba en otra cosa que decirte con una canción pero buscando esta me gusto es antigua pero como ahí dice...un amor diferente ^^

Dos cafes, dos butacas comodas 
Y la gente, abarrotando el bar 
Es fantastico, estar montándonos UN MUNDO PARA LOS DOS
La verdad, me parece mágico 
Tu y yo, tachando a los demas 
Los dos solísimos, en un mundo q prohibe la soledad 
Y una historia distinta 
Un amor diferente 
Solos los dos rodeados de gente 
Solos los dos 
Y una historia distinta 
Un amor frente a frente 
Un paraíso inventado en la mente del corazon 
Y volamos x el cielo, desde el suelo del local 
Y las mesas y las sillas son las nubes 
Y los vasos son estrellas, y la lampara es el sol 
Y Eva y Adan, tu y yo 
Quedara en nuestra memoria 
Esta isla fabricada en un bar 
Tan atípica, tan romántica, como un recuerdo especial 
Estribillo 
Y volamos x el cielo, desde el suelo del local 
Y las mesas y las sillas son las nubes 
Y los vasos son estrellas, y la lampara es el sol 
Y Eva y Adan, tu y yo 
Y una historia distinta 
Un amor diferente 
Solos los dos rodeados de gente 
Solos los dos 
Solos los dos


Que bueno que les gustaron canciones pero que triste estén asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario