lunes, 18 de febrero de 2013

nanai ^^

nanai ^^ ojala puedan hacer todo lo que desean y pueda lesiar y sentirse bien ^^
yo también extraño y mucho mas

ahi si que no te puedo ayudar tu sabes que no hablo con nadie ni me interesa saber de nadie mas :B ...pero puedes lesiar y yo te escucho siempre...

como siempre buscaba reflexiones o cosas así, pero en realidad me cargaban, por eso de que siempre buscándole el lado "lindo" a las cosas y la vida no es así, es mentirse querer decir algo así como cuando te dicen ...todo pasa  por algo mejor o estupideces así  si algo malo pasa es por que el mundo es una mierda...y solo hay que seguir ...no queda mas que putear y seguir adelante..o no?? que creen??

bueno me alargue solo lo decía que en vez de reflexiones pondré frases de películas...bueno frases que me gusten...

“Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó” *-*

“Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero si sentirlo”. (Un verano para recordar) tengo ganas de volver a ver esta película ^^

“Al fin y al cabo, mañana será otro día” (Lo que el viento se llevó) claro que si, esa es la única verdad positiva...pensando en esta excelente película  la cual descargue hace poco, es cuando digo ... a todos esos hdp. que webean a la piratería  les digo ...gracias a la piratería futuras generaciones pueden volver a ver una película clásica y de las mejores que han existido...o es que acaso puedes ir a verla al cine?

bueno con esta termino por ahora, de otra linda pelicula:

“Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella” (City of angels)

esta me gusto bastante “De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?” (El padrino III)

No hay comentarios:

Publicar un comentario