jueves, 14 de febrero de 2013

Takk por todo ^^

la Mantita jeje me da risa jeje ... bueno la tarde no a sido de lo mejor pero bueno al parecer lo que me Importa esta bien Asi que, todo bien, estaba pensando en el dia y Me dije bueno un dia como hoy como no escuchare una cancion asi que aqui dejare una ...Ojala que les guste esta Rola


Febrero 14 luna en el jardín 

hoy sueltan sus besos los amantes 
yo guardo los míos tú no estás Aquí 
te extraño, no soy el mismo de antes 

en vez de habitar el paraíso 
recuerdos es todo Lo que Tengo 
quien sabe si Aún dura el hechizo 
quieN sabe si tú me estás pensando 

enamorado de TUS BESOS
enamorado de ti hasta los huesos 
desesperado porque estás lejos 
como las olas 
como las olas 
vienes y después te vas 

Febrero 14 llueve soledad 
con pena me miran las estrellas 
yo sigo soñando que regresarás 
sentado en las faldas de una de ellas 

Enamorado de tus besos 
enamorado de ti hasta los huesos 
desesperado porque estás Lejos 
como las olas 
como las olas 
vienes Y después te vaS

febrero 14, tú, SAN VALENTIN
ayúdame y dile que la quiero 
encuentra una forma de traerla aquí 
no ves que de amor yo ya me muero 

enamorado de tus besos 
enamorado de ti hasta los huesos 
desesperado porque estás lejos 
como las olas 
como las olas 
vienes y después 

como las olas 
vienes y después 
te vas. 

*-* SHIIIIIIII Un dia sera un bello dia Nunca rendirse Igual siempre adelante Dsndo lo mejor Obvio Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario