viernes, 15 de febrero de 2013

Buenos dias + Actualizacion

Estoy empezando ya este nuevo día ... bueno Siguiendo la tv me entero de un meteorito que callo en rusia jeje que mal O bueno ni tan mal ya que no se como tanta Suerte que no murió nadie solo heridos...bueno les  dejo una canción para que empiezan el día jeje


JED *-* para que empiecen el día con alegría ^^ que tengan un buen día ...como están  como durmieron? alguna dolencia? se han cuidado? bueno que tengan un día bueno y provechoso

Todo bien por acá Estoy bien y dormi bn ^^ pero tengo calor y buscando Alguna cosa que ver buscaba una serie japonesa que Me pareció interesante pero no la encuentro :c se llama liar game Ojala la encuentre se veía buena...bueno de prison break aun  me quedan como 4 capítulos para terminar toda la serie y hay una película  pero igual me aburrió un poco ya que da muchas vueltas... así que al principio muy buena y después latosa.
no he sabido como fue lo de la película de ayer, si se pudo bajar o no...pero bueno jeje ya ^^ por cierto me alegra que empezara asi el dia con animo ;) *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario