miércoles, 20 de febrero de 2013

NO LO ERES *-*

no eres mala y no importa si te demoras en publicar no te pido nada y si estas ayudando a alguien haslo no te preocupes ^^...no eres mala persona todo lo contrario y no se  preocupe ok??
tranquila y animo nada de sentirse mal


Creo en ti 
Sin cegarme ni ponerte exclamación 
Como en el buen humor creo en ti 
Como creo que la unión hace la fuerza 
Creo y soy para el mar y del mar 
Creo en ti 
*Creo en ti 

Y tu ausencia pasa a ser mi eternidad 
Tu silencio mi paz 
Tu recuerdo mi motor 
Y a pesar de todo creo en ti 
Creo en ti 
(Repite *) 

Como el águila en sus alas al volar 
Como en la libertad creo y sé 
Que mi mundo cabe todo en un bolsillo 
Ámalo y por siempre hazme que 
Crea en ti 
**Creo en ti 
Como el sol que cree en cada amanecer 
Como en mi evolución 
Como el miedo en el valor 
Creo en ti, mi estrella, creo en ti 
(* Repite) 
(** Repite)

No hay comentarios:

Publicar un comentario