martes, 12 de febrero de 2013

101101110111000011111101

Como cada martes Unicamente queda levantarse Imaginando que sera un buen dia pero como ya es costumbre Dia de feria :c Asi que no queda mas que darse animo, pero bueno Todo bien Eh llegado de la feria con MUCHISIMO calor ... espero todo salga bien y envio muchos nanais a todos los que deben ir a la feria y cargar bolsas :c ...
Todos los que no tienen un auto en que moverse y deben acarrear bolsas ...pero bueno por lo menos compre unos ricos melones ojala Espero que esten ricos
Ademas hoy se paso para hacer calor asi que espero una tarde muy calurosa en mi habitacion Mejor me preparo y pongo hielitos en el refrigerador para asi poder refrescarme con agua helada O terminare muerto de calor... ah se me olvidaba...BUENOS DIAS!! QUE HOY SEA UN LINDO DIA Y TODO ESTE BIEN...y como SIEMPRE ME PREOCUPO de lo que me importa...debere hacer alguna cosa... asi que hasta mas tarde...hasta la vista baby!....
Tengo mucha flojera no temgo animo de nada en realidad es que me canse o me latie o nu se pero Estoy cansado de esto  EXTRAÑO este todo bien todo normal sin problemas, o sin grandes problemas, no me molestan los problemas comunes, con esos puedo solo se necesita algo de esfuerzo.
Es un buen dia para dormir y no hacer  nada mas, pero tambien estoy preocupado, quiero saber algo, saber que todo esta bn ...Si lo se PERO!!!! es normal que a veces no sepa nada de nada, solo que me preocupo, por que me interesa ...ES muy estresando o son muy estresantes los dias actualmente... ni un TE me podria ayudar, ademas que a mi  me gusta el cafe...Si el cafe y sin azucar a lo BIEN macho jeje ...bueno seguire esperando se me pase flojera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario