miércoles, 24 de abril de 2013

Destino


como una barca navegando a vela
como un volantin dejandose llevar por el viento
asi era mi vida sin ti
pero no fue ese mismo viento el que me trajo hasta ti
destino que por momentos parecias cruel
me demostraste que habia un lugar al que debia llegar
aqui estoy en donde debia estar
en donde deseo estar
dicen que eres cruel, pero como podria decir eso yo?
cuando has traido a mis brazos el amor
pero no cual quier amor
sino el amor verdadero el amor que llena cada espacio de mi ser
ese amor que solo podria existir en las almas gemelas
en esas almas que tu destinaste a vivir una eternidad juntas
gracias destino
por que me has unido a ella
a mi mujer, a mi esposa por derecho
a la mujer que me pertenecio desde el dia en que naci
a la mujer a la que le perteneci desde siempre
por que ella lo es todo para mi
por que ella es mi amada y yo, yo soy suyo
suyo por siempre.


♫ Enséñame a escuchar tus labios
a leer el sol
llévame...
a donde los sueños fabrican tu voz. ♫

Al amor lo pintan ciego y con alas. Ciego para no ver los obstáculos y con alas para salvarlos

Amar es cambiar de casa el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario