sábado, 27 de abril de 2013

TE AMO DEMASIADO

TE AMO DEMASIADO
si existiera color o tamaño de letra suficiente para decirte y demostrarte lo mucho que te amo, estoy seguro no tendrias una pantalla tan grande para poder leer mis te amo ni para poder ver sus colores.por que te amo en tantos colores como los que podrian existir y aun muchisimo mas...TE AMO con mayusculas y sin ellas, con colores y sin colores, pero es que solo notas mis teamos invisibles mas que los TE AMO en colores...cuantas noches te he dicho 
TE AMO DEMASIADO
si en rojo tal vez no los viste... pero mi amor por ti no lo puedo escribir, por que no existen palabras para poder expresar el como, el cuanto, el de que forma... 
como decirte cuanto te amo si las palabras no existen y si no existe un punto de comparacion??
Como decirte cuanto si mi AMOR por ti es incuantificable??
Como decirte de que forma si yo te he amado de cada una de las formas existentes y aun muchas mas.
TE AMO DEMASIADO
que es demasiado ...cuando no alcanza ni a describir una millonesima parte de lo mucho que te amo... es que si debiera decirte cuanto tendria que decirlo de otra forma, por que yo
TE AMO INFINITO
TE AMO ETERNO
TE AMO DE ALFA A OMEGA
TE AMO EN PICTOGRAMAS
TE AMO EN ARAMEO
TE AMO EN CUALQUIER DIALECTO
TE AMO A LO LARGO DE TODA MI VIDA Y MI MUERTE
YO TE AMO
Y TE PERTENESCO ETERNAMENTE
TE AMO ETERNO
RAWR *-*
Quisiera comerte la boca con un beso para que lo entiendas :$


TE AMO INFINITO Y ETERNO
MI ESPOSA

Te AMO como al mar,
y te AMO,
con la intensidad de mil soles
en un día de verano.

Cuantos te AMO 
has escuchado?
pero, te AMO,
de una manera que no existía en mi,
hasta que te vi.

Seras lo que sos 
en mi,
hasta cuando tu quieras
dejar de serlo.

Te miro a los ojos y tiemblo
te beso y mi corazon
quiere salir de mi.

Me encanta me hipnotiza 
tu aroma, tu vos,
cual suave brisa 
de una mañana frente 
al mar.


ME ENCANTAS *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario