viernes, 26 de abril de 2013

Buenos dias

Ahora si con mas alegria *-*
Buenos dias *-*...espero estes muy bien
que tu pie y tu hombro se encuentren bien mi vida
Como te fue hoy? como va el ensayo?
Te extraño vida ^^ muchos besitos mi cielo
te espero amor

Te quiero tanto, que no sé quién soy si no estoy a tu lado
sólo puedo pensar en ti que estas a mi lado
esa hermosa mujer a la cual sigo conociendo
y que poco a poco la quiero ir reenamorando
sólo en ella estoy pensando
la luna y las estrellas son testigos de esto
que estoy confesando porque sé que…
la mujer más hermosa del mundo está a mi lado.
Esos hermosos ojos que me han hechizado
que a mi corazón ha cautivado y quisiera nunca
alejarme de su lado tú aquella hermosa, dulce y tierna niña.
Te quiero tanto, que no me importa ir hasta el fin del mundo
con tal de verte reír y tenerte a mi lado
tú que con tan solo una sonrisa
llenas mi mundo de felicidad y alegría
quisiera ser una de tus dulces lágrimas
brotar de tus ojos, acariciar tus mejillas
y morir en tus dulces labios.


TE AMO DEMASIADO *-*..Solo tuyo, siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario