domingo, 21 de abril de 2013

*-* hallo


Hola mi amor, despierta princesa yo por ti me levanto

ya amanecio, mirame a los ojos. abre los tuyos encanto
quiero dedicarte unas palabras al oido y que veas mi corazon
quiero decirte lo que siento , toma mi mano y presta atencion



Si de ti me eh quejado , es porque nunca te perdi
ahora que te tengo a mi lado , entiendo todo lo que fui
el despertador de mi corazon, me despierta ante tu figura
y en una eterna cancion le das vida a mi estructura



este esquema que tuve de vida hoy es tan cotidiano y gris
alado de tus bellas manias de tu hermoso matiz
tus pinturas bicolores me regalan una nueva sensacion
de que nuevamente estoy vivo gracias a tu corazon



eh pensado tanto en tenerte que hasta hoy me olvide
de disfrutarte y complacerte al ver lo hermosa que es
esta mañana que aun gris por las nubes del ayer triste
se convierte en un paisaje dentro de la vida que me diste

Te amo demasiado *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario