domingo, 28 de abril de 2013

Un recuerdo para ti


Eres tu mi perfecta

Cuando te miro veo en ti
la mas preciosa creacion
la inspiracion a todos mis sueños
eres tan hermosa mi perfecta

tu, tus ojos, tu rostro, tu cuerpo, tu alma
tu todo. Tu, mi perfecta

cuando miro tu hermoso rostro
tus bellos ojos
con esa profunda y tierna mirada
ese toque de inocencia rebelde
esa mirada tierna y juguetona
tus preciosos labios
sueño con besarte
besar tu boca y tus labios
tan hermosos
con esa sonrisa preciosa

Tu pelo el cual amo acariciar
suave y hermoso
rebelde como lo eres tu
y lleno de vida

Tus manos tan suaves y calidas
que me hacen temblar
de tan solo recordar su calides
tan bellas, tan perfectas

Tu completamente
eres mi perfecta
tu con todos tus olvidos
ers mi perfecta
tu con tus supuestos errores
eres mi perfecta

Tu forma de ser tierna y rebelde
te hacen perfecta para mi
tu alegria que llena de vida mi apatia
te hacen perfecta para mi
Tus sueños que dan vida a mis sueños
te hacen perfecta para mi

tus bellos ojos
que me dan esa mirada perfecta
tus exquisitos labios
que adornan perfectamente tu boca
tus mejillas sonrojadas
que me apasionan en tu perfeccion

Tus perfect Brystet
que humedecen mis sueños
llenando de pasion mis dias
y llenandome de ansias
Ansias de acariciarte
recorrerte completamente
llenandote de besos
beber de tus labios el sabor de tu perfeccion
beber de ti la humedad de tu amor *-*

Tu eres mi perfecta
Mi amor perfecto
Mi sueño perfecto
Mi vida perfecta
Mi pasion Perfecta
Mi esposa perfecta

Tu eres ... Mi perfecta Adiccion
TE AMO DEMASIADO *-*

La recuerdas?... aun siento todo eso y mucho mas mi amor, siempre te amare, toda la vida te amare *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario