lunes, 15 de abril de 2013

nada soy ♫


no quiero quererte 
tengo miedo de perderte 
como todo lo que tuve 
y que se fue 
no quiero pensarte 
solo vivo este presente 
hoy estas con migo y mañana no se 

coro 
nada tengo 
nada soy 
nada pasa si no estoy 
nadie llorara por mi 
ni sabran donde me fuy 
a quien le puede importar si estoy vivo o me mori 

no quiero quedarme 
soy un pajaro sin nido 
soy un yuyo mal creido 
soy un sueño que no fue 
no puedo quererte 
porque nadie me enceño 
no existen lo besos ni el amor 

coro 
nada tengo 
nada soy 
nada pasa si no estoy 
nadie llorara por mi 
ni sabran donde me fuy 
a quien le puede importar si estoy vivo o me mori 

coro 
nada tengo 
nada soy 
nada pasa si no estoy 
nadie llorara por mi 
ni sabran donde me fuy 
a quien le puede importar si estoy vivo o me mori... :'c

No hay comentarios:

Publicar un comentario