domingo, 7 de abril de 2013

Buen día +

Buenos días, como amanecieron? todo bien?... me alegra mucho que así sea y que hayan descansado suficiente *-*
Les deseo que hoy tengan un muy lindo día lleno de buenos momentos *-*
pero también recuerden descansar un poco ya que lo necesitan 
Jeg elsker deg *-*

Les dejo un desayuno, tal vez básico pero ideal *-* ...


y claro unas flores para alegrar su día *-*

y para asegurarme de que empieza bien el día le dejo esta canción *-*

que me des tu cariño 
para yo quedarme 
Un minuto me basta vida 
para enamorarte 


Cada día que pasa crece esta locura 
El unguento de tus labios es mi cura 
Tu me domas con el circo de tus besos 
y milito en la frontera de tus hueesos 


Gracias por sus buenos dias y por ese rico desayuno *-* ...gracias por despertarme con besos, te amo demasiado *-*
besitos y abrazos mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario