martes, 16 de abril de 2013

hola ^^

Hola buenas tardes, como estan? como les fue hoy? se que tal vez sin novedad, pero cada cosa es importante para mi, cuando se trata de ti :$ ...si asi es, por que yo... Te amo *-*
Como esta su salud? espero que bien y que se este alimentando muy bien ^^


Te extraño 

Hoy pensaba en ti,
pero eso no es nada nuevo,
lo nuevo es que al mirar al cielo te vi ahi...
pero cuando volvi a mirar me di cuenta,
que mis ojos estaban cerrados al verte.
sera que de tanto extrañarte
mi mente te dibuja en cada lugar
o sera que tu me vienes a visitar...
son pocas cosas las que se,
pero se que te amo mucho mas que ayer *-*


Quiero estar contigo
recibirte cuando llegues con abrazos y besos
llevarte en brazos a la habitacion
y ayudarte a cambiar para ponerte comoda mientras te preparo algo de comer
y luego quedarme a tu lado regaloneandote y acariciandote mientras me cuentas como estubo tu mañana
y haciendote masajitos y besandote... 
Te amo y quiero regalonearte siempre mi amor *-*


No hay comentarios:

Publicar un comentario