jueves, 18 de abril de 2013

Amor y pasión por ti



"te vi y se paró el mundo, mi corazón comenzó a pertenecerte y mi menté me ordenó amarte, y yo obedecí, porque ya te amaba"


"no sé callar sentimientos, solo pronunciar amor en tus labios, no sé guardar silencio por amor, pero si sé amarte sin tener que callar la felicidad"


"sólo es un segundo en el que me atrevo a pedirte que me ames, después seguiré soñando contigo y pidiendo que un día me dediques una de tus miradas"


"abrazar a quien amas es transportarse al cielo por un instante"



"abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida"

♫ No voy a pedir perdón 
por descubrir en ti la luz de mis latidos. 
No he de pedir permiso 
para adorar tu rostro dulce y ferozmente. 
La gente nada sabe del amor 
si no se reconoce en nuestros pasos. 
Y al lado de la cama –más bien al pie– 
espero a que esta aurora te despierte. 
Que no espere mis disculpas, corazón. 
Todo empieza y todo acaba en ti. 

Y no te asustes mi amor, 
si mi voz suena algo seria y definitiva. 
La vida es una y una es la respuesta. 
Mi piel se quema sin tu suave sombra. 
Te nombran las ciudades que pisé 
y en cada esquina encuentro tu acertijo. 
Si vivo fue porque siempre esperé 
para entregarte mi pecho desnudo. 
El futuro me ha nombrado con tu voz. 
En ti todo encuentra una razón. 

Todo comienza en ti, 
el resto de mi vida y la razón 
de abrir cada ventana, la canción 
que resuelve mis dudas, mi delirio y mi cura. 
Y todo acaba en ti, 
los besos, cada fiesta, la raíz 
que bebe mis dolores, mi febril 
costumbre de buscarte, 
mis días y este hambre de ti, 
de ti, de ti, de ti. 

No voy a pedir perdón 
por entregarme en cuerpo y alma a tus pecados. 
Cansado de los subterfugios, 
me sumo a tu motín sin ataduras. 
Que envidien mi locura, corazón, 
tú eres mi hogar y afuera me muero de frío. 
Elijo regalarte mi canción 
porque apareces en todos mis planes. 
Me alumbraste y, renacido, creo en mí. 
Todo en tu figura halla su fin. 

Todo comienza en ti, 
el resto de mi vida y la razón 
de abrir cada ventana, la canción 
que resuelve mis dudas, mi delirio y mi cura. 
Y todo acaba en ti, 
los besos, cada fiesta, la raíz 
que bebe mis dolores, mi febril 
costumbre de buscarte, 
mis días y este hambre de ti, 
de ti, de ti, de ti, de ti...  ♫



No hay comentarios:

Publicar un comentario