sábado, 4 de mayo de 2013

Te extraño

Extrañandote

Anhelo volver a verte
Hacer a un lado a la soledad
Tenerte en mis brazos
Y con mis manos acariciar tu cabello

Por que pienso en ti
Y en la dulzura de tu voz
Que al escuchar, cosquillea mi cuerpo
E inundas mi vida de sonrisas

Por los días que robas mi mente
Y aquellos sueños inimaginados
La única estrella faltante en mi universo,
La más brillante y más hermosa para mí corazón

Y es verdad lo que dicen
Que mi mirada se pierde entre todo
A oídos sordos y mente en blanco
Por la ausencia de tu presencia

Te echo de menos amor mío
No es lo mismo si no estas
Tu lugar es junto a mi
Donde ya no te extrañe más.



 Como añoro besar tus labios 
sentir tus brazos entregados a los mios
que te apegues a mi como siempre lo soñaste
Ven conmigo amor mio que yo te extraño cada dia
Amada mia te amo muchisimo mis brazos temen no abrazar los tuyos 
asi como mis labios tienen sed de los tuyos *-*
TE AMO DEMASIADO *-*


Hola amor mio como estas? como te fue hoy? aqui estoy pensandote muchisimo, cuantame tu dia y dime si me pensaste entre momentos, dime si te hice falta como tu me hiciste falta a mi *-*...TE AMO DEMASIADO... ojala estes muy bien y lo hayas pasado genial, mil besos y abrazos amor mio...ya te escribi histo pero de ahi la publico cuando llegues ^^...los dias sin ti se me hacen eternos :c me haces falta vida mia te extraño besitos...sabes igual me preocupa llegues tan tarde no quiero te pase nada malo

No hay comentarios:

Publicar un comentario