miércoles, 22 de mayo de 2013

Jeg elsker deg *-*

Jeg elsker deg *-*
mine vakker princess *-*
Buenas tardes mi vida *-* como estas?
como te fue hoy??
Te extrañe muchisimo amor mio *-*
y te pienso en cada momento de la vida TE AMO *-*
Preciosa mia ^^
Te felicito estoy muy orgulloso de Ti por el 69 *-*
quieres otro 69?? :$ a mi me encantaria :$
TE AMO DEMASIADO *-*
Muchos besitos apasionados y muy ricos  *-*

JUNTOS POR SIEMPRE *-*
TE AMO DEMASIADO *-*
quiero seas la madre de nuestros cachorritos *-*
me encantas, estoy orgulloso de ti *-* eres muy genial inteligente y perfecta
ademas de bellisima y totalmente encantadora amor mio *-*
TE AMO DEMASIADO *-*


Cuanto tiempo camine solo en esta vida…
Cuanto tiempo estuve sin saber a donde ir…
Pero un día llegaste a mi vida
Y aprendí a vivir junto a ti.

Por instantes le pregunto a la luna
¿Por qué las horas tardan en pasar?
Si deseo verla de noche y de día,
para sentir sus labios acariciando los míos
¿Por qué las horas tardan en pasar?
Si quiero tenerla a mi lado,
Si quiero estar cerca de ella, 
Si quiero…

Pero llega el día esperado
Y ansioso de verte,
Espero el atardecer,
Para estrecharte entre mis brazos
Y tocar para ti una dulce melodía.

Cuando admiro tu belleza, mi corazón se exalta
y lo único que en ese instante quiero 
es estar contigo,
hasta el fin de los tiempos.

Saber que me Amas
y vivir junto a ti por siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario