sábado, 11 de mayo de 2013

carta nº1

Mi amada, te escribo esta carta para decirte como me siento, quizás sea un poco egoísta pero quiero que sepas también que te entiendo y comprendo todo lo que me dices, tal vez eh sido injusto pero a veces no se como mas demostrarte que te amo y siempre he sido el mismo solo que ahora me cuesta un poco mas demostrarte todo ya que solo tengo palabras para decirte lo mucho que te amo y lo inmensamente feliz que podríamos ser juntos mi amor, no sabes como quisiera poder demostrártelo ser espontaneo y también ingenioso y entretenido, quisiera me pudieras volver a ver en actividades de diversos tipos pero por ahora me cuesta mucho, tal vez no lo entiendas pero me dan como ataques de pánico cada vez que estoy afuera de mi habitación  siento que me observan que todos me miran como si fuera lo peor y  tu en parte sabes bien como soy tu mejor que todos lo sabes tu me mirabas y me observabas bien y eso lo sabes amor, yo por dentro no he cambiado solo me tuve que adaptar a una vida de encierro y soledad, donde solo  te tengo a ti donde solo vivo las 24 hrs del día pensando en hablar contigo quisiera tanto volver a hablar como antes, cuando jugábamos y nos entreteníamos  pero hoy en día las pocas horas que podemos hablar tu estas cansada y lo entiendo de verdad que lo entiendo pero a veces me pongo egoísta y quisiera el amor y el regaloneo que llevaba horas esperando hasta volver a hablar y me pongo egoísta y te pido mas de lo que puedes dar por dolor o por cansancio pero si lo se y lo entiendo pero me dan ganas de poder estar mas contigo por que te necesito a diario y te necesito mucho mas que antes, solo eres tu mi único apoyo y sustento, añoro tanto ese cariño que solías darme cuando eras tu la que debía esperar por mi por que llegara a hablar contigo o cuando añorábamos llegara un sábado para volver a vernos y ahora que esos sábado ya no son juntos a veces solo quisiera que no llegaran por que cada sábado te siento mas lejana mas olvidado me siento y siento que muero de tristeza de no tenerte conmigo y la desesperación de el día antes me lleva a comportarme mal y hacerte sentir mal pero no es por maldad, solo que no quiero que llegue ese sábado en que no regresaras a mi. Como quisiera recordaras todos esos momentos juntos o cuando tenia esas mañanas ocupadas y tu me exigías presencia ahí para ti y que pese a todo lo que debía hacer yo hacia todo para estar ahí contigo y nos despedíamos sabiendo que solo faltaban minutos para vernos y que apesar de que no hablaríamos casi, solo nos bastaban esas miradas, esas sacadas de lengua para saber que el uno estaba pensando en el otro y tratando de ocultar lo que sentíamos solo callabamos y llenabamos todo de silencios y miradas y a veces un buen abrazo que provocaba envidias pero nosotros nos sentiamos uno, sentiamos que el uno le pertenecia a el otro. Hoy me aterra pensar en que esos sabados ya no son juntos y que otra persona reciba esos abrazos y miradas,  y que desees llegue el sabado para divertirte y estar con otras personas y yo estar aqui esperando que llegues, pero sabiendo que llegaras cansada y con sueño y debere comprenderlo y irnos a dormir deseando haber tenido algo mas de tus caricias y abrazos que para mi eran como tocar el cielo mi amor.
sabes cada dia al acostarme le pido a Dios y a la weli por que me den la fuerza y la capacidad de poder darte un nuevo dia lleno de alegria y hacerte muy feliz darte un dia inolvidable lleno de mucho amor y que te sientas unica y especial que sientas que soy el mismo hombre que te enamoro, ese hombre que te hacia suspirar y probocava esas cosquillas al tan solo acercarme a ti, lo recuerdas? esas veces que te sonrojabas y te sentias muy bien solo sintiendome cerca dando instrucciones, ese hombre que se instalaba al lado tuyo cada vez que podias y sentias su aroma y te mantenia pensando en el solo por ver al hombre que era, se que siempre fui asi talvez te motivaba el verme ahi inponente y sabio y te acercabas a mi ese hombre que ahora es tuyo pero presa  de la injusticia de la vida dejo de ser lo que era por miedo, miedo a salir a la calle y decir    "este soy yo" el mismo siempre eh sido solo que me lleno de miedo de mostrarme por miedo a lo que me digan o como me miren por haberme enamorado de ti, por haberle entregado mi amor a la persona que segun ellos no debia, pero que yo se es la mujer de mi vida, la persona que me hizo sentir en el paraiso con solo una mirada, solo quisiera te tomaras el tiempo para recordarme en ese tiempo en que suspirabas y esperabas 7 dias para sentir un abrazo mio, abrazo del cual nunca hubieras querido despegarte si no fuera por que tenias miedo a que lo notara yo o alguien mas y me pregunto es que acaso debes verme distanciado de ti para recordarlo, quisiera me vieras en actividades donde debia pensar y actuar distante de ti para que sientas nuevamente lo que sentias, es que acaso soy algo mas que quisiste y que ahora ya tienes y que ya no te llama la atencion por no ser ese hombre que debias mirar de lejos y sentirte feliz por que te hablo y te abrazo, soy el mismo solo que soy presa de un encierro que no me deja actuar y ser el que alguna vez fui ese mismo que si bien no era el favorito de todos era el que marcaba el orden y las buenas ideas y actividades, soy el mismo mi amor soy el  mismo solo que llevo un año de encierro donde no eh podido demostrarte quien soy.
Mi amor yo siempre he sido y sere un halcon, apasionado por la libertado pero amarrado a su pareja listo para volar junto a ella en innumerables vuelos lleno de riegos y de aventuras nuevas ...Halcon que al ser encerrado y sus alas cortadas no tiene mas que hacer que solo estar ahi sin poder mostrar su mejestuosidad sin poder abrir sus alas y poder conquistar con su vuelo, pero que no deja de ser un halcon en su esencia y que al volver a verse en libertad ser capaz de conquistar y mantener a su pareja interesada en el y sus vuelos, ese mismo halcon que puede atraer muchas miradas pero que apesar de todo nunca olvida su objetivo, quisiera poder llevarte a recorrer mis sueños y hacer tuyos los mios y mios los tuyos, pero que puede hacer un halcon encerrado mas que mirar hacia la libertad y soñar con mostrarte lo maravilloso que seria un futuro juntos, pero esas miradas solo se vuelven nada ante la mirada del que lo ve encerrado y presa de la rutina diaria de comer, pero en mi mente asi como en la del halcon solo esta la libertad de mostrar su vuelo, sin rutinas sino mas bien con amplios vuelos, amor mio :'c me siento encerrado y no puedo no se como mostrarte que nunca seria rutinario y aburrido y si me dieran un libreto, seria el primero en romperlo y tomar el camino mas aventurero para enseñarte las maravillas de la vida, yo las he conocido pero como mostrartelas cuando solo me encuentro encerrado, no solo yo sino tambien tu mi amada, como demostrarte como soy cuando ambos estamos en separados por una reja que no nos deja encontrarnos? talvez para ti soy de lo peor en este momento pero se que sabes quien fui y los que fui y solo quisiera tener la oportunidad de demostrarte que soy el mismo y mucho mas de lo que un dia pudiste ver tu misma con tus ojos, hoy tal vez no soy nada de eso pero eso esta en mi en mi interior, solo quisiera te dieras cuenta que ambos fuimos presa de un duro y difícil bache, es acaso eso motivo para olvidarnos? es que acaso dejaras que lo que otros quisieron para nosotros sea asi? para mi no este halcon sigue luchando por ti y por un dia volver a tus brazos y mostrarte la magestuosidad de su ser, volver a encantarte con sus hechos, que dicen mas que miles de palabras por que un abrazo nunca es igual al otro pero la palabra escrita es la misma, un beso nunca se repite pero mejora y se entrega de formas distintas pero las palabras siempre son las mismas mas no asi las sensaciones que entrega cada beso y cada caricia...besos apasionado, besos sabrosos, besos humedos, besos con sabor a pasion, y abrazos llenos de clides de ternura y otros llenos de pasion y entrega, caricias que llenan un lugar de silencios y cosquillas ...tengo mucho mas que decirte y millones mas que demostrarte pero sabes, hay una leccion mas de tu padrin talvez la ultima, muchas veces se olvida lo que se tiene, pero al ya no tenerlo es ahi cuando se dan cuenta de el valor de lo perdido, muchas veces traes contigo algo que añoras y quieres pero que jamas te das cuenta que esta ahi, hasta el dia en que ya no esta a tu lado, mi amor nadie te podra amar como te amo yo, TE AMO DEMASIADO *-*...no quiero agobiarte mas con mis palabras solo quiero que sepas que solo quisiera la oportunidad de demostrarte lo mucho que podriamos ser juntos y lo innolvidable que seria cada dia juntos, muchos engañan pero yo soy la persona mas fiel y leal que podrias encontrar muchos muestran sus alas y atraen magestuosamente pero solo tu alma gemela te hara sentir la pasion y la entrega y jamas te sentiras en una rutina y en un aburrimiento junto a mi amor mio, solo dame la oportunidad, o es que acaso dejaras ir la posibilidad de estar con quien te amara por siempre y que jamas se amarrara a una rutina o a un aburrimiento, solo te pido que pruebes la libertad juntos y me dejes demostrarte lo mucho que te amo y lo inmensamente felices que seriamos y seremos si tu asi lo quieres amor mio. TE ADORO Y TE AMO INMENSAMENTE ...crees que alguien mas te amaria como yo? tu hombre muere por ti mi vida, lo dejaras ir? o lo esperaras? o es que acaso olvidas que este hombre esta preso solo por amor a ti?
Mi amor lo que a ti te apasiona tambien fue mi pasion sc fue gran parte de mi vida, hasta que encontre al amor de mi vida que me lleno por completo amor mio, esa persona eres tu o es que piensas que me equivoque? por que yo no lo pienso asi siempre quise compartir juntos esa pasion por el movimiento y miles de veces nos soñe juntos en aquello pero cuando tube que decidir me decidi por ti pero el tema siempre me lleno y yo amo hacer cosas juntos al respecto, amo cuando me pides ayuda o cuando puedo enseñarte algo, pero la vida solo me dio dos opciones por lo menos en el momento que vivimos y era estar con la persona que me lleno de vida o el movimiento dejando atras mis sentimientos, pero no podia, eso no era opcion para mi, pero me dejaras acaso solo por que te elegi a ti y el encierro?.acaso no recuerdas lo que fui?, eso mismo quiero ser pero juntos amor mio, lo que viste y soñamos podemos serlo juntos, pero solo si tu me lo permites, si tu te acercas a mi y dejas que formemos un futuro juntos yo dare todo de mi por que aquello sea realidad...yo di todo de mi por lo nuestro mi amor y lo sabes, dejaras que consigan separarnos personas que no nos querian ver juntos? dejaras que nuestros sueños mueran por esta maldita distancia que no me dejan demostrarte quien soy y quien sere juntos?...solo te pido la oportunidad mi amor.soy el mismo del que te enamoraste, soy el mismo que una vez soñaste tener contigo, para ti, o acaso por elegirte y entrar solo en una jaula matara nuestros sueños, nuestro amor y nuestra pasion ? amor mio quedate conmigo ya queda mucho menos y lo sabes, ya llegara el dia que estes en mis brazos y pueda mostrarte quien soy...o es que crees sinceramente que alguien mas de las personas que dicen estar contigo estaran junto a ti en las buenas y en las malas? pero realmente malas, dentro de todos mis errores y fallas creo no haberte fallado tanto,l eh sido muy sincero contigo o es que debo ocultar mi llanto producto de nuestra distancia, o es que acaso solo debo mostrarte mis buenos momentos? estoy pasando por lo peor que se podria pasar pero eh sido fuerte por ti mi amor y te pido perdon si no lo he sido suficiente pero en ti siempre vi quien estaria conmigo pase lo que pase mi amor. TE AMO y siempre lo hare, te quedas conmigo? yo seguire luchando por ti amor mio, se que a veces no soy un buen acompañante pero creeme que dare todo por serlo por que te amo y no quiero terminar de perderte mi vida,  mi amor, te amo demasiado y aun no sabes todo lo que seria capaz por ti amor mio, te amo demasiado y aunque termine solo yo dare hasta mi ultimo suspiro por ti, me equivocare a veces?? si claro que lo hare mi amor pero no por que quiera sino por que soy una persona igual, una que siempre te amara pero persona... no es injusto tambien que por algo nuestro yo tuviera que dejar todo y quedarme aqui sin poder mostrarte nada, sin poder enamorarte dia a dia?, que tambien te iras como todos? ya que pudiste seguir con tu vida amor...al final muchas veces me pregunto lo ocurrido al parecer fue solo responsabilidad mia, o es que no parece asi?...me hablas de justicia, crees que eso es justo para mi?pero tu puedes ir a distraerte a renovarte pero yo me quedo aqui pensando en lo mismo pensando en que te alejan de mi pensando en si volveras a casa conmigo o ya nunca mas... si e sido injusto contigo, pero creeme la vida tambien fue injusta para mi, o es que no lo notas? o es que crees que al salir de tu casa yo estoy super feliz?o super bien?
TE AMO DEMASIADO *-*
siempre tuyo, tu esposo que siempre te amara.
quedo mucho aun por decirte pero solo quisiera tu quisieras escucharlo mi amor, cuando me hablas de que te obligo, acaso yo no tuve que dejar todo?...hasta mañana mi vida, talvez... tuyo quien te amo y amara hasta su ultimo suspiro....buenas noches me ire a dormir
TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario