jueves, 9 de mayo de 2013

hallo

hallo amor, como estas?
como te fue hoy? como dormiste? soñaste?
te extraño demasiado besitos
TE AMO DEMASIADO
la verdad es que, yo no dormi :c
cada que cerraba los ojos me imaginaba cosas
algunas que pasaron y otras q suplico que no :c
lo veia abrazandote al cerrar los ojos y queria morir
me atormenta que la ultima persona que te abrazo no fui yo :'c
no deja de dolerme mi guatita :c
lo siento
te amo muchisimo

desde la noche que eh estado viendo nuestras pelis amor, solo pensando en ti y en como te perdi por ser un tonto, yo te amo con todo mi corazon vi las señales pero no supe escucharte mi amor :c te necesito demasiado mi vida, yo siempre quise tener la oportunidad de conquistarte de poder pololear juntos tomados de la mano llevarte a la playa y abrazarte cuando este atardeciendo, mirando la puesta de sol mientras mi cuerpo te abriga... yo solo queria tener  la oportunidad de enamorarte mi vida :c te amo muchisimo
cocinaron wakala, asi que comi solo un poco y tengo ganas de vomitar :/
ya me voy..sabes yo te falle y conseguiste quien te escuchara, pero siempre estuve aqui mi amor, solo no supe escuchar bien ... me pregunto y yo? yo de donde saco quien me diga...suerte con el abog, que te vaya bien :c  me voy hasta mas tarde te amo
Amor no quiero que me quiten lo unico que tengo... a Ti mi amada...TE AMO DEMASIADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario