lunes, 20 de mayo de 2013

Hallo mine vakker princess

TE AMO DEMASIADO *-*
buenas tarde mi cielo
buenas tardes mi amor
hoy desperte con mucha pasion
pasion por tus besos, calidos y exitantes
pasion por tus ojos que me invaden con tu mirada
Pasion pot ti que eres mi amor *-*
TE ADORO
TE AMO
TE DESEO *-*
Preciosa mia *-* como estas? como te fue?
me pensaste yo demasiado *-*
Quiero comerte a besos calientes y exitantes
que llenos de pasion invaden tu cuerpo *-*
Te amo con deseo y con amor eterno *-*

TE AMO MUCHISIMO *-*
me extrañaste?
beshitos mi cielo te dejo un recuerdo de tu amor por mi *-*

"Te amo mi ake te amo mas k a todo mas k a mi eres mi todo no te quiero perder mil besos en tu boca t quiero dar Quiero estar siempre en tu vida y q estes tu en la mia y ser tu esposa me haria muy feliz ser tu vida me muero cada ves que peliamos y cada ves q estamos juntos en mi es una fiesta si nu fuera por estos 3 años k nos separan yo ya seria tu señora kiero toda mi vida cn tigo t amoooooooo nu estoy ocupada te escribia esto mi amor t casas cn migo?? T amo mi amor infinitos besos  t amo cn amor siempre tuya tu esposa"

Que hermoso recuerdo *-*...aun piensas asi mi cielo?...quiero recuperarte totalmente mi amor
TE AMO DEMASIADO...hasta mas tarde mi vida besitos te amo *-*



No hay comentarios:

Publicar un comentario