miércoles, 1 de mayo de 2013

Buenos dias *-*

*-* Buenos dias linda mia *-*
que hermoso buenos dias me has dado amor mio *-*
cada vez que estas a mi lado los dias son buenisimos mi vida *-*
amaria despertar asi junto a ti siempre amor mio
que rico me extrañes mi amor
yo tambien te extraño mucho
TE AMO DEMASIADO  *-*
Mi princesita hermosa yo estoy bien y amaneci bien pensandote y soñandote
soñe contigo pero solo recuerdo una imagen donde estabas tu mi amor 
soñando con volvernos a ver y tenerte en mis brazos
mi vida TE AMO
Pero dime tu amor mio como estas? como amaneciste?? asi que me soñaste??
que rico bella mia *-*
como esta el pie de mi esposa?? besitos y cariños amor mio

No imaginas cuan feliz me hacen tus palabras princesita mia
seria tan exquisito despertar contigo a mi lado o sobre mi como las imagenes *-*
dandome besitos *-*
TE AMO PRECIOSA *-*
Aqui estoy mi amor despertes y beso tus hermosos labios *-*
JEG ELSKER DEG MINE VAKKER PRINCESS *-*
gracias por el desayuno mi vida *-* esta rico ^^
pero tu mucho mas *-*
se me antojo ese desayuno xD me gustan los croussant
quiero que me comas :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario