domingo, 12 de mayo de 2013

Somos clan *-*

A mi pequeña Kiara mi bebita, mi princesita moon ...por que un dia fuimos Clan *-*...por que los lazos invisibles que se forman de un encuentro tal vez casual o tal vez planeado por un ser superior pueden ser lazos irrompibles o tan especiales que jamas se olvidaran, para ti hijita de mi corazon, fuimos Clan fuimos uno solo en dos corazones...nunca olvidare los bellos momentos que compartimos, nunca olvidare Nuestro Clan... mi princesita, mis ojos y mi luz...un dia confiaste en mi y te falle, pero yo nunca lo hice intencional, nuestro Clan siempre fue muy fuerte el mas unido y envidiado por todos, es por eso que nuestro clan fue separado...pero jamas olvidare cada momento juntos, cada abrazo y ese primer momento cuando te uniste a mi y Fuimos Clan, cuando simbolicamente y ceremonialmente Formamos clan...tu y yo unidos no solo por un turco...sino por nuestras almas que se volvieron una... Porque siempre Fuimos Clan, nunca lo olvides mi princesita hermosa, que mi destierro no borre lo vivido juntos, por que mi amor por ti siempre ha sido muy real y el mas grande del mundo... mi princesita-moon ...Nunca olvides al Clan-Moon un clan que nada ni nadie romperia...no olvides la Ley del Clan ...TE AMO DEMASIADO MI PRINCESITA *-*

Esta cancion siempre significo mucho para mi, nos imaginaba asi mostrandote el mundo enseñandote la ley del Clan..Siempre te llevare en mi corazon mi bebita...tu eres mis ojos

Ante todo ya veras 
Que no comprenderás 
Por que razón 
Un deseo no se cumplió 
Como lo planeó 
Tu corazón 
Más sabrás 
Sin dudar que te vamos a ayudar 
Y tus dudas 
Por fin cambiaran 
No lo olvides jamás 
Orgullo sentirás 
Tú eres más que un león 
Eres clan 

/Kiara/ 

Dime como e de vivir 
Para ser yo y cumplir 
La ley del clan 
Es que puedo en mi confiar 
O no es más que estropear 
Algún gran plan 

/Simba/ 

Sigue a los que no están 
Donde estés contigo van 
Tu rumbo también guiaran 
En el bien y el dolor 
Nuestro orgullo y nuestro honor 
Es formar y amparar nuestro clan 
Somos más que tú y yo 
La manada nos creó 
Familias que al sol se unirán 
El saber dirigir 
Y el coraje de vivir 
Llegaran al sentir... 
Que eres clan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario