jueves, 20 de junio de 2013

Te amo y amare por siempre

Hola preciosa mia...espero estes muy bien, amor mio te extraño demasiado mi cielo amor mio siempre recuerdo a diario cada dia que te pensaba que te amaba, que sentia celos, desde hace mucho, mucho tiempo, desde que me enamore de ti, o tal vez antes, no se cuando ocurrio, no se como ocurrio, pero tu desde el primer dia que te conoci llenaste mi corazon de alegrias *-* desde que te conoci fuiste mi regalona *-* y daba todo por ti, por esa pequeñita traviesa, alegre y muy tierna pequeñita *-* yo quede encantado de tu forma de ser, de tus locuras y poco a poco moria de celos cuando te acercabas mas a los demas, que a mi *-* pero tu me elegiste y eso me lleno de muchisima alegria y me hizo sentir muy especial, especial por haber sido elegido por una nenita tan tierna y dulce *-* y la mejor de todos *-* ame cuando me dijiste que me habias elegido y desde ese momento entraste aun mas en mi corazon y decidi  que siempre haria y daria todo por ti *-* por esa pequeñita que se adueño de mi corazon, sin pedir permiso ni darme un aviso solo apareciste y dijiste, es mio *-* y quede cautivo de ti por siempre
La nenita comenzo a crecer, su cinturita tomo una hermosa forma y al asujetarla y sentir el calor de tu cuerpo, de tu piel, me hizo despertar sentimientos de piel, de tacto, pero no solo eso sino cada dia o cada fin de semana veia la hermosura de mi nenita, la frescura de su piel y todo los cambios que pasaban en ti los sentia que eran para mi :$ cuando te sentia cerca provocabas muchas sensaciones, grandes sensaciones que me causaban deseo y placer, todo comenzo a cambiar hasta podia apreciar, lo bello que se tornaban tus pzncts levantandose orgullosos de convertirte en una muy bellisima mujer *-* hoy Mi mujercita... Te amo demasiado me enamore de ti con todo mi corazon, quisas nunca sepa cuando ocurrio ni el por que, pero si se que eres lo mejor que paso en mi vida y jamas me arrepentire, por que tu eres genial, mi mujercita, la mujer perfecta, una muy hermosa y perfecta esposa *-*, mi mujer mi esposa y mi todo... TE AMO DEMASIADO *-*

Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saber superarlos juntos

TE AMO DEMASIADO *-* amor mio estoy necesitandote demasiado, necesitando tus te amos, tus besos tus abrazos y por sobre todo, sentir lo mucho que me amas, mi vida, te amo demasiado, y tengo miedo a que nuestro amor se enfrie, tengo miedo preciosa mia, tengo miedo por que me haces demasiada falta amor 
Quedate a mi lado, dame tu amor, no me dejes de lado amor mio, incluyeme en todo, hasme sentir que no soy solo una parte de tu vida, sino de que ambos tenemos nuestra vida juntos *-* TE AMO DEMASIADO, soy todo tuyo *-*...no me dejes de lado asi como un objeto, donde ya paso la novedad :'c
por que yo siempre te amare mi cielo *-*

TE AMO PRECIOSA MIA
beshitos apasionados y muchos abrazos *-* 
TE AMO *-*

TE AMO DEMASIADO *-*


No hay comentarios:

Publicar un comentario