viernes, 7 de junio de 2013

solo

Hoy supondria seria un bello dia, pero se a convertido en el peor dia del año, y regreso nuevamente a lo que siempre he acostumbrado, a pasar este dia solo, por que asi es como me siento y asi es como he pasado casi siempre este dia, ya no pensare mas en este dia, borrado de mi calendario, solo deseo dormir y no despertar hasta el dia en que desees estar conmigo ...solo es un dia mas me digo una y otra vez, pero esta vez me lo creo asi, siempre pense que estarias a mi lado, pero me doy cuenta que eso tenia que ganarmelo y cuando alguien es como yo, no merece nada ni siquiera un dia al año en que perdonen mis pecados mi mal genio, mi egoismo, mi todo, yo soy lo que soy, yo  no existo, por que asi lo meresco, por que nunca he sido bueno ni e sido un hombre de valor, a veces pienso que no existo, es eso es que no existo o es que no valgo nada, solo soy alguien que nunca debio nacer ...no soy nada


Ando Por Las Calles Solitario
estoy Sin Ganas, Desahuciado,
perdí La Noción Del Tiempo Y El Calendario.
Estoy Como Del Mundo Apartado.

De Lo Que Me Estoy Dando Cuenta
es De Por Qué Mis Mañanas Están Llenas De Ansiedad,
de Por Qué Mis Tardes Son Tan Lentas,
es Porque Tu Eres Mi Necesidad.

Camino Solo Por Obra De Dios,
estoy Lleno De Intranquilidad
solo Por Querer Escuchar Tu Voz,
porque Esa Es Mi Necesidad.

Me Siento Como Una Basura En El Suelo,
me Da El Aire Y Me Lleva Con Facilidad,
porque Eres Tú Mi Consuelo,
porque Eres Tú Mi Necesidad

TE AMO DEMASIADO *-*
me haces falta y como desearia hacerte falta yo a ti mi amor
mi vida
siento que no soy nada, siento que soy solo una basura en el suelo, una basura desechable yo no existo solo soy una molestia para apartar del camino, solo soy un ser malvado lleno de egoismo ...lleno de vacio.
Meresco estar solo, por que he sido una persona mala, un mal hombre y mal esposo, solo soy una basura :'c

Te amo, perdon por todo lo que he hecho perdon por ser tan poca cosa, perdon por nunca haberme preocupado de ti, ni haberte dado alegrias
perdon por ser ese ser que solo daña

Perdoname mi amor

Siempre te ame y siempre te amare, tal vez egoistamente, pero con todo mi corazon

:'c

No hay comentarios:

Publicar un comentario