viernes, 7 de junio de 2013

Jeg elsker deg


TE AMO DEMASIADO *-* ...I Love You! ... Jeg elsker deg *-* ...aishiteru *-*... rakas ... no importa el lugar del mundo en donde estemos o vivamos, por que mi amor por ti no conoce fronteras y mientras estes conmigo yo estare feliz y mientras mis brazos puedan abrazarte mis ojos mirarte y mis labios besarte, sere inmensamente feliz *-*...por que te amo y te amare por siempre, deseo cuidar de ti regalonearte mimarte y amarte cada dia de mi vida, por que lo mereces, por que eres la mejor mujer del mundo eres genial y te amo demasiado preciosa mia...TE AMOOOOOOOOOOO! *-* inmensamente exagerado! 


Me hace feliz tenerte 
Y es que me imagino al lado tuyo hasta la muerte 
Siempre que me asomo a mi venta es para verte 
Quiero que la siguiente mañana traiga suerte 
Para convertirme en el dueño de tu corazon 
Parar ser realidad lo que paso como ilusion 
Una sensacion, la falta de razon 
La combinacion de amor con atraccion 
Tu me gustas, como negarlo 
No me asusta, solo hay que demostrarlo 
Estoy buscando una oportunidad para expresarlo 
Por lo que veo yo voy a amarte por un rato largo 




Cuando me necesites...
búscame en el silencio de la noche
te cuidaré a través de las estrellas
y desde la luna escucharé tu dulce voz
iluminaré tu rostro, me reflejaré en tu mirada
y con una suave brisa te acariciaré.

Cuando me necesites...
búscame en el murmullo del viento...
escucha sus sonidos porque a
través de ellos te hablaré...
te susurraré un te amo con las hojas
que rozen tu cuerpo y en el suave aroma
que despiden, un te extraño te regalaré...

Cuando me necesites...
buscame en el correr de un río...
entrégame tus temores que yo me los llevaré,
te dejaré a cambio, mi amor cristalino
y te bañaré en caricias al rozar tu piel...

Cuando me necesites...
solo tienes que pensarme, cerrarás
tus ojos y a tu lado estaré,
me enseñarás tu vida, me mostrarás
tu alma, aprenderè de tus silencios
y en ellos, como siempre,
tu amor encontraré...

Cuando me necesites...
buscame en las nubes de un dia
lluvioso y con sol, al final del arco iris,
yo sembraré el camino de pétalos
de rosas, para que sigas mis
huellas y encuentres mi alma para
unir nuestros anhelos y por fin
vivir con libertad nuestro amor.

Cuando me necesites mi amor...
Siempre a tu lado estaré


Por que te amo y siempre lo hare, aunque a veces sea un imbesil y haga todo mal, por que ganas de hacerlas bien no me faltan, solo necesito tomar el camino correcto y reconquistar tu corazon *-* TE AMO PRECIOSA


No hay comentarios:

Publicar un comentario