sábado, 23 de marzo de 2013

...post god natt

... Ven te daré todos mis sueños que vivo de ilusiones ♫ ... Quiero morir en tu veneno ...noche de música y bueno también de mucha :'c ... pensamientos, recuerdos, nostalgia, lo que vivo lo que soy para el mundo ...
cuando te hecho de menos...hoy puede pasar uno de esos momentos, y cuando llega el mes de abril y cuando quiero ir al desierto acabo siempre haciendo un nuevo intento por saber de ti ♪... cuando me digo "esto no es vivir" me desespero y en este mundo no encuentro alivio, me pareces en lo ajeno, no sabes cuanto te eche de menos. :'c

Me gustan las canciones de alejandro sanz, me gustan las letras y ademas que tienen como energia, como que se canta desde el fondo del corazon

No hay doctor que me retenga No hay dolor que me detenga No hay planeta que me eclipse O de tu lado me desvíe ♫
Desde lejos nos tenemos en el fuego 
Desde lejos nos tenemos en los mares 
Desde lejos yo te siento amor 
Desde lejos nos tenemos en los huesos 
Desde lejos nuestros cuerpos se hacen aire 
Desde lejos yo te puedo amar 
Desde lejos nuestro amor será leyenda 
Desde lejos hablarán 
De este amor que es de leyenda van a hablar 


a veces me pregunto que haria sin la musica, me calma me ayuda a disminuir mi dolor de estomago en los momentos malos o tristes y a seguir adelante cuando solo pasan por mi mente las mejores formas de dejar este mundo y asi no hacer daño a nadie nunca mas, la musica que me acompaña por las noches cuando el dormir se hace dificil, cuando un nudo en la garganta amenaza con cortarte la respiracion mientras una gota resvala por la mejilla seguida de muchas mas :'c 
a veces la musica es como el sonido de fondo de la vida y sus letras describen los sentimientos por los que pasamos, asi como un diario de vida musical ... si eso diria yo ... 

Que curioso es el silencio...
no sé qué es lo que es,
pero hay algo em nuestras vidas
y en esta noche yo enloquecería
si al amanecer te fueras sin haberte dicho
yo he sido tan feliz contigo. ♫


... me dio algo de frió ^^ pero bueno es lo que me hacia pensar que sigo vivo... ya casi son las 4 de la mañana, tengo mucha tristeza algo me duele y me mantiene sin poder descansar, extraño muchísimas cosas ... a veces quisiera ... solo quisiera un abrazo y desaparecer o dormir por mucho, mucho tiempo, odio estar aquí amarrado a este lugar :'c  a veces pienso que toda mi vida viaje, sali y muchas veces me sentí mas en casa en un lugar nuevo que aquí ... me gusta esa sensación de no poder perderte en un lugar que no conoces, no poder perderte por que no buscas algo en especial, solo conocer algo nuevo y aunque no sepas donde estas, sabes que es un lugar nuevo... primera vez desde que tengo uso de razón que germanesco tanto  en un sitio ... talvez es mi turno de solo sentarme y esperar, ... se preguntaran que hago ... cada dia luego de ducharme mi mayor esfuerzo es, llenar mis pulmones y vaciarlos, una y otra vez una y otra vez hasta no darme ni cuenta de que lo estoy  haciendo, pero a pesar de no darme cuenta que lo hago, no dejo de hacerlo, aunque a algunos les encantaria que asi fuera.

Podría haber llorado un mar de lágrimas
saladas, arrojarme a los abismos
y partirme en dos el alma, desatar la tempestad
y el huracán de mi garganta,
y confesar desesperado que no puedo con mi rabia.
Aunque en mi actitud no soy tan evidente,
no puedo sufrir más.
que el dolor cuando es por dentro es más fuerte,
no se alivia con decírselo a la gente.


lloraré... si sé llorar,
como el tímido rocío del clavel, en soledad.
estaré... todos se irán, ya lo sé
a tu lado en cada golpe,
como lo hacen las orillas y la mar,
como lo hace el campo y el agua que lloverá.
podría ser más educado
pero, el alma sólo entiende de emoción
y si hay dios, seguro entiende de emoción.
Eh, si hay dios,
seguramente entiende de emoción, si hay dios...


con esta cancion me despido por hoy hasta mas tarde by :'c

No hay comentarios:

Publicar un comentario