martes, 5 de marzo de 2013

Frases e imagenes


Los hombres nos perseguirán, los dioses nos maldecirán, pero hasta el día que quemen mi cuerpo te amaré. 

Que nadie ignore lo fieros que somos, somos leones! 

El barquero nos esta esperando, y yo digo, ¡ Hagamos que espero un poco mas! 

Yo creo en mi familia(vi). Creo en ti y en los hijos que podamos tener. No confío en la protección de la
sociedad, y no tengo intención de poner mi destino en manos de unos cuantos tipos cuyo único mérito
reside en habérselas ingeniado para conseguir los votos de la gente. Eso por el momento. La época de
mi padre ya ha pasado. Y las cosas que él hizo ya no pueden hacerse, pues el riesgo es ahora mucho
mayor que antaño. Nos guste o no, la familia Corleone debe integrarse en la sociedad. Pero cuando lo
haga, quiero que tengamos un gran poder, basado, entre otras cosas, en el dinero. Quiero asegurar el
futuro de mis hijos, y cuando lo haya conseguido, el destino de la familia Corleone se unirá al destino
general. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario