viernes, 22 de marzo de 2013

cancion


Como la lluvia, como la brisa 
Sencillo como una sonrisa 
Como la tierra donde naciste 
Como la búsqueda de amor 

Como la eternidad del beso 
Como el calor de un abrazo viejo 
Como la tarde que te perdiste 
Y encontraste el corazón 

Es como el pacto con Dios 
Vida… 

Como el silencio del mar adentro 
Como el jaleo de lo inconexo 
Como el murmullo de aquella orilla 
Como el planeta y su emoción 

Quiero ser parte del universo 
Ya mi esperanza no tiene miedo 
Frente al destino tengo tu voz 
Ya no pongo condición 

Es que no te quiero perder 
Yo hice llorar hasta a los ángeles amor 
Sé que no es fácil el perdón 
Pero si buscas en mis ojos 
En lo más profundo 
Sólo verás el reflejo de tu rostro 
Y es que no te quiero perder 
Seremos lo que quieras 
No hay limitación 
El horizonte es un balcón 
El más allá no queda lejos 
Y lo nuestro puede estar mejor 

Yo pongo el alma con esmero 
Morirme vivo es lo que quiero 
Hice llorar hasta a los ángeles 
Que me lo perdone Dios 

Vale la pena que lo intentemos 
Es una prueba no tengas miedo 
Que se haga corto cualquier adiós 
Que la noche dure amor, amor, amor 

Y es que no te quiero perder 
Yo hice llorar hasta a los ángeles amor 
Sé que no es fácil el perdón 
Pero si buscas en mis ojos 
En lo más profundo 
Sólo verás el reflejo de tu rostro 
Y es que no te quiero perder 
Yo hice llorar hasta a los ángeles amor 
Yo hice llorar a mi canción 
Viajé hasta el fondo de los mares 
Y he escalado hasta tocar el sol 

Ves que sí se puede crecer 
Yo hice llorar hasta a los ángeles amor 
Pero he arreglado mi desván 
Viajé hasta el fondo de los mares 
Y he escalado al mismo sol 

Como una espina que acaricia…



No hay comentarios:

Publicar un comentario