sábado, 23 de marzo de 2013

Buenos dias

Buenos dias, que tengan un muy buen dia y lo pasen genial en las cosas que haran ^^
yo recordare respirar, hasta que me olvide y entonces estare respirando sin darme cuenta, pero estare ocupado haciendolo.
Nanai sangre de nariz nanai, ojala no le siga sangrando :c nanai cabecita ... que rico que tomes desayuno ...tomamos juntos ??


Abrazos y besos, que rico siga con conejitos para que los termines ^^ ... abrazos...yo dormi un poco, desperte y me fui a bañar, a duchar y regrese y comence a escribir, ah y me vesti... y eso ...y ahora me hare un cafe.

"El amor es siempre paciente y amable, y nunca celoso. El amor nunca es jactancioso o presumido. Nunca es rudo o egoísta. Nunca se ofende ni es rencoroso. El amor no se deleita con los pecados de otros, sino que se deleita con la verdad. Siempre está dispuesto a disculpar, a confiar, a sentir esperanza y a soportar lo que sobrevenga."

No hay comentarios:

Publicar un comentario