lunes, 18 de marzo de 2013

frases

...cuesta encontrar frases que a uno le guste, mas aun cuando ya no se cree en los buenos deseos o en el positivismo... por lo menos para mi el tiempo del positivismo quedo atras, solo queda seguir adelante ...

pero dejo algunas:

¿Que harás de tu vida? Dejarás que el tiempo lo decida, o lo decidirás con tu propio destino. ... Que sera mejor me pregunto yo

La gente joven está convencida de que posee la verdad. Desgraciadamente, cuando logran imponerla ya ni son jóvenes ni es verdad.


El hombre tiene mil planes para sí mismo. El azar, sólo uno para cada uno.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Tú y yo en mi habitación... La oscuridad nuestra canción... Y ya soy feliz...

Esta es mi manera de decir las cosas, no es que sea mi trabajo, es que es mi idioma.

... jed *-*


No hay comentarios:

Publicar un comentario